Apple TV

Apple está trabajando para traer deportes en directo a Apple TV+

Apple busca acuerdo con Pac-12 y MGM

Algunos medios están hablando sobre las posibles negociaciones de con MGM y Pac-12 (es una conferencia de la División I de la NCAA) en un esfuerzo por impulsar Apple TV + con deportes en vivo y películas.

Los primeros rumores sobre la incorporación de este nuevo contenido fue a principios de año, ante la inminente salida de Apple TV+, cuando se le realizaron las primeras preguntas a Eddy Que sobre si Apple estaría interesada en transmitir deportes.

Los ejecutivos de Apple se reunieron con representantes de MGM y la Conferencia Pac-12 este año mientras para considerar nuevas formas de ampliar el atractivo de su aplicación TV y TV+.

Según TWJ, las conversaciones con MGM y el Pac-12 fueron preliminares y aún no han alcanzado una fase avanzada. Las conversaciones muestran la apertura de Apple para alcanzar un acuerdo de contenido multimillonario en apoyo de su servicio de televisión, incluso mientras avanza con una estrategia preferida de desarrollar sus propios espectáculos, dijeron estas personas. Un acuerdo con el Pac-12 sería la primera incursión de Apple en los deportes en vivo.

Las reuniones con MGM incluyeron al jefe de fusiones y adquisiciones de Apple, Adrian Perica, según personas familiarizadas con el asunto. Este primer contacto se produjo cuando MGM buscó un socio de distribución en febrero para su canal de cable Epix. La compañía también tuvo conversaciones con Amazon y otros.

Un acuerdo para MGM otorgaría a Apple los derechos de una biblioteca de películas que incluye James Bond y «El silencio de los corderos«, así como programas de televisión como «Fargo» y «La Familia Addams«. Apple podría ofrecer los programas y películas a pedido o cree nuevas versiones de ellos sin tener que pagar tarifas de licencia.

Más recientemente, el Sr. Cue se reunió con el Comisionado de la Conferencia Pac-12, Larry Scott, sobre los esfuerzos de la conferencia para vender una participación accionaria en su paquete de derechos de medios, valorado en hasta 5 mil millones de $, que incluye las Redes Pac-12 y todo el fútbol, ​​el baloncesto. y programación deportiva en vivo que está totalmente disponible en 2024, según personas familiarizadas con las discusiones. La conferencia incluye la Universidad del Sur de California, la Universidad

Apple seguirá buscando ofrecer un paquete más atractivo a lo largo del 2020, con nuevos lanzamientos de series, películas y documentales y con la posible incorporación de contenido en directo deportivo como ya hace Prime Video. HBO Max, que saldrá a mediados de 2020, también está estudiando cómo entrar en el negocio de las retransmisiones en directo especialmente la NBA, MLB y el fútbol. Disney+ podría también emitir dicho contenido deportivo a través de ESPN+.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly