Apple Pay

Apple está estudiando permitir a los iPhone aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de NFC

iPhone Apple Pay

Apple está planeando una actualización de software que permitirá a los iPhones aceptar pagos con tarjeta de crédito sin ningún hardware adicional, informa Bloomberg.

La función ha estado en desarrollo desde alrededor de 2020, cuando Apple adquirió la startup canadiense Mobeewave por 100 millones de dólares. Es probable que el sistema utilice el chip de comunicaciones de campo cercano (NFC) del iPhone para detectar una tarjeta de crédito cercana para su procesamiento.

No está claro si la opción de aceptación de pagos se marcará como parte de Apple Pay, aunque el equipo que trabaja en la función ha estado trabajando dentro de la división de pagos de Apple desde que fue traído de Mobeewave, dijo la gente. Tampoco se sabe si Apple tiene la intención de asociarse con una red de pago existente para la función o iniciarla solo.

Esencialmente, los usuarios podrán usar su iPhone como terminal de pago. Los clientes tocarían la parte posterior del dispositivo para autorizar una compra. Esto podría hacer que los dispositivos de terceros como Square sean obsoletos para ciertos casos de uso.

Se espera que Apple implemente la función en la primera beta de iOS 15.4. Si esto sucede, los usuarios podríamos obtener la función ya en primavera.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*