General

Evolución del Apple Park – Enero 2018

Apple Park a vista de drone

Primera vuelo del año sobrevolando el Apple Park con un drone. En el próximo vídeo vamos a ver cómo ya han ido desapareciendo elementos de la construcción que no eran necesarios y la obra ya tiene más aspecto de finalizada.

A principios de este año, algunos de los empleados de Apple manifestaban su ilusión por iniciar el año trabajando en el Apple Park. Estoy seguro que según vayan avanzando las incorporaciones y estén todos ya trabajando en el nuevo Cuartel general de Apple, la satisfacción será generalizada. Aunque no queda aún claro cuál será el destino que tome el actual campus de Infinite Loop.

Novedades a vista de drone en enero 2018 del Apple Park

En el vídeo, vas a poder ver cómo tanto el interior como el exterior del anillo ya está implantado el césped, y las vistas son más agradables para todos, haciendo que resalten los caminos.

Tanto en el interior como en los exteriores del “anillo” del Apple Park, también se pueden ver techos blancos que protegen a zonas de descanso que pueden servir también para comer en el exterior.

En la zona deportiva, ya están los dos campos de baloncesto con sus canastas puestas tanto para que jueguen a media cancha a lo ancho, como a partido completo. Lo que aún no hay imágenes es del interior del gimnasio.

Aquí os dejo con el nuevo vídeo de Duncan Sinfield.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly