General

Apple envía invitaciones a desarrolladores para un taller en París

Evento de Apple en Paris

Sorprendente noticia la que nos llega desde París. El próximo día 23 de marzo, en la Station F, tendrá lugar un taller exclusivo para desarrolladores con profesionales de Apple.

Según informan nuestros vecinos franceses desde su medio mac4ever,  no es habitual que Apple organice un “taller” para desarrolladores tan exclusivo. Este evento privado, tendrá lugar el próximo viernes (23 de marzo) en la estación F. Por el momento, solo unos pocos desarrolladores, seleccionados a mano, han recibido su invitación a este evento. El taller durará 2 horas y será seguido por una sesión de preguntas y respuestas con profesionales de Apple y un período de intercambio gratuito.

Debe tratarse de personas que tienen un proyecto de aplicación móvil o que ya han creado el suyo propio. La idea sería ayudarlos a mejorar y promover su trabajo.

Este evento, se une a la lista de Apple como el del próximo día 27 de marzo en Chicago.

Station F

Se cree que Apple tiene un pequeño grupo de empleados trabajando en la Station F para ayudar a los desarrolladores a crear y validar aplicaciones para la App Store. El equipo dedicado pero pequeño probablemente sea una expansión de otros esfuerzos similares centrados en los desarrolladores, como el centro de capacitación de la aplicación en Italia .

Dirigido por el multimillonario Xavier Niel como inversor clave y gestionado por Roxanne Varza, ex directora del programa de inicio de Micrsoft, Station F es una instalación de 34,000 metros cuadrados que ofrece un espacio de trabajo común para que las startups colaboren en los proyectos. Las principales firmas, incluidas Facebook, Amazon, Microsoft, Ubisoft y Zendesk, también participan, ayudando a startups selectas a llevarlas al sitio y ayudarlas en su trabajo.

 

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.