General

Apple dona a los esfuerzos de ayuda por los incendios forestales en California

Donación de Apple - Incencdio California 2020
Foto: CNBC

Ayer por la noche, Tim Cook confirmó que Apple realizará una donación a los esfuerzos locales de alivio de incendios forestales que están ocurriendo en California

Tim Cook, dijo estas palabras:

Para nuestros empleados, amigos y vecinos afectados por la ola de calor y los incendios en expansión en todo CA, manténgase a salvo y escuche las órdenes de evacuación locales. Apple donará a los esfuerzos locales de alivio de incendios forestales.

Todo comenzó a principios de esta semana cuando una tormenta eléctrica provocó incendios en todo el estado. Durante las últimas 72 horas, California ha experimentado cerca de 11.000 rayos, que han provocado 367 incendios conocidos. El gobernador Gavin Newsom declaró ayer una emergencia estatal.

Según informa Macrumors, sn medio de los incendios, California también está luchando contra una ola de calor en curso que ha visto altas temperaturas y baja humedad, condiciones que contribuyen a la propagación del fuego. Muchos californianos en el Área de la Bahía se han visto obligados a evacuar sus hogares y la calidad del aire cerca de la sede de Apple en Cupertino se ha visto afectada por los incendios.

California experimenta incendios regularmente entre agosto y noviembre debido a los fuertes vientos y las condiciones secas. Apple ha donado anteriormente a los esfuerzos de alivio de incendios forestales en 2017 , 2018 y 2019 o recientemente en Australia.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music