Apple TV

Apple contrata a Tim Connolly para unirse al equipo de Apple TV

Apple contrata a Tim Connolly para Apple TV

Apple ha contratado a Tim Connolly, un ejecutivo de Hollywood con experiencia en Disney, Hulu y Quibi, para Apple TV

El papel exacto de Connolly en Apple aún se desconoce, pero parece probable que participe en acuerdos de intermediación para la función de canales de ‌Apple TV‌ según The Telegraph .

Dada la experiencia de Connolly en paquetes de servicios, también es posible que esté involucrado en el lanzamiento de los próximos paquetes de servicios de suscripción «Apple One» de Apple . La serie de paquetes permitiría a los clientes suscribirse a varios servicios digitales de Apple, como Apple Music y ‌Apple TV‌+, juntos. Se espera que esto resulte en un precio mensual más bajo que cuando los servicios se suscriben individualmente.

Según se puede ver en el perfil de LinkedIn de Tim Connolly, fue vicepresidente de distribución digital y desarrollo de nuevos productos en Disney. Fue uno de los ejecutivos más senior en la startup de transmisión Quibi, dirigiendo asociaciones y publicidad, pero dejó el puesto antes del lanzamiento del servicio de video a principios de este año. Connolly también ayudó a lanzar el servicio de televisión en vivo de Hulu, que implicó cerrar acuerdos con otras cadenas importantes. Del mismo modo, supervisó un acuerdo entre Spotify y Hulu para agrupar sus servicios.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*