Apple TV

Apple contrata a James DeLorenzo para liderar la división deportiva en Apple TV

James DeLorenzo ficha por Apple TV

La plantilla de la división de Apple TV+ sigue creciendo y acaba de incorporar un nuevo miembro: James DeLorenzo. El ex-ejecutivo de Amazon Prime Video, pasará a liderar la división deportiva de la plataforma en streaming.

DeLorenzo traerá los deportes a Apple TV+

Tras la llegada en 2017 de Morgan Wandell, de Amazon Studios, ahora llega James DeLorenzo, quien ha dirigido la división deportiva de Amazon Video desde 2016 se incorporará próximamente a Apple TV. DeLorenzo también fue vicepresidente senior de Audible, Inc., una compañía de Amazon enfocada en audiolibros y narración de cuentos. Además, fue vicepresidente y gerente general de Sports Illustrated Digital.

Durante su etapa en Amazon Prime Video, consiguió los derechos deportivos firmando acuerdos por los derechos mundiales de «Thursday Night Football» de la NFL desde 2018 y los derechos británicos e irlandeses del ATP World Tour.

DeLorenzo trabajará con el equipo de Apple TV para liderar proyectos relacionados con el deporte, llevando su experiencia de su trabajo en Amazon a Apple. Esto corrobora informes anteriores de que Apple está invirtiendo en deportes en vivo para su servicio de transmisión Apple TV +.

Este movimiento recuerda al que hizo Apple cuando contrató a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ex responsables de Sony Pictures TV a mediados de 2017 para liderar el proyecto de Apple TV.

Pac-12

Con la llegada de DeLorenzo, coge más fuerza el posible acuerdo con Pac-12 para poder incorporar retransmisiones deportivas en la plataforma de Apple TV+ con la actual suscripción. Pero dicho acuerdo no estaría disponible hasta 2024. Mientras tanto, próximamente tendremos varios contenidos deportivos dentro

De momento, Apple aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music