General

Apple compra la app del tiempo ‘Dark Sky’

Apple compra Dark Sky Weather

Apple compró esta semana la aplicación de predicción del clima Dark Sky, y planea cerrar las versiones de Android y WearOS.

Dark Sky es conocido por sus predicciones meteorológicas hiperlocales y su capacidad de pronosticar minuto a minuto. El creador de la aplicación, Adam Grossman, dijo que la asociación permitiría a Dark Sky llegar a «muchas más personas».

Hoy tenemos algunas noticias importantes y emocionantes para compartir: Dark Sky se ha unido a Apple.

Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar al mundo la mejor información meteorológica posible, ayudar a la mayor cantidad de personas que podamos permanecer secas y seguras, y hacerlo de una manera que respete su privacidad.

No hay mejor lugar para lograr estos objetivos que en Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos solos.

Los propietarios de teléfonos Android o dispositivos portátiles no fabricados por Apple tendrán acceso a los servicios hasta el 1 de julio. La aplicación Dark Sky cuesta 3.99 $  en los Estados Unidos y 3.99 £  en el Reino Unido.

Al cerrar la app de Android y WearOS, nos hace pensar en la posibilidad de incorporar su API en la aplicación Tiempo de Apple, que actualmente usa los servicios de datos ofrecidos por «the Weatcher Channel«. Porque si no hubiera decidido hacerlo, habría mantenido su funcionamiento como hizo con Shazam tras haberla comprado.

Dark Sky Weather app

La API de Dark Sky es utilizada por otras aplicaciones meteorológicas, como Weather Line y Hello Weather. Pero ya han confirmado que la API continuará funcionando hasta finales de 2021.

Actualmente, la app está disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

Si queréis probar el mapa de temperatura mundial, lo tenéis disponible en versión web gratis aquí.

| Dark Sky

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*