Apple Pay

Apple Card incluye nuevas funcionalidades

apple card

Apple ha anunciado que ha añadido una nueva opción para los usuarios de Apple Card, la capacidad de importar las transacciones realizadas con la tarjeta de Apple a un hoja de calculo de forma nativa.

Anteriormente, las operaciones que habías hecho con tu tarjeta Apple, únicamente podían volcarse en un documento PDF, que aunque era útil para los usuarios, no era tan versátil como esta nueva opción. Para poder importar las transacciones a una hoja de cálculo, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a la aplicación de Wallet en tu iPhone
  2. Elija la tarjeta de Apple
  3. Selecciona “Saldo de la Tarjeta”
  4. Eliges una de las cuentas mensuales y seleccionas el botón de » exportar transacciones».

apple card

Sin embargo, todavía hay ciertas limitaciones con la nueva función. Unicamente se pueden exportar transacciones mensuales. No se pueden exportar transacciones combinadas de varios meses o transacciones parciales. Ademas tampoco permiten a servicios de terceros obtener la información de tu tarjeta Apple de forma automática, siempre debe hacerse de esta forma manual.

Apple Card incluye nuevas funcionalidades

No obstante, la capacidad de acceder a tus datos de la tarjeta de Apple en forma de hoja de cálculo es una función muy útil, que  seguramente esté inspirada en opciones vistas en aplicaciones de terceros.

Muchas personas gestionan sus presupuestos de forma manual, a través de las opciones que aporta Microsoft Excel, Hojas de cálculo o Numbers de Apple. El apoyo a las exportaciones en la aplicación de Wallet es una función muy útil también para los usuarios que ya gestionan sus presupuestos de esta manera.

Apple Card

Apple Card se lanzó el año pasado, y aún solamente está disponible en Estados Unidos, aunque en mas de una ocasión el CEO de Apple, Tim Cook ha mencionado que pronto estará disponible en más países, pero nunca especifica fecha. 

Categoría
Apple Pay

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly