General

Apple anuncia un nuevo programa de coaching y funciones para educadores

Apple learning coach

Capacitar a los educadores con tecnología y recursos es fundamental para Apple, por eso el aprendizaje profesional siempre ha sido una pieza clave de las ofertas educativas de Apple.

Apple presenta hoy Apple Learning Coach, un nuevo programa de aprendizaje profesional para educadores que forman a profesores para sacar el máximo provecho de la tecnología de Apple. Además, la Comunidad Educativa de Apple, que llegará este otoño, será un nuevo centro para los recursos de aprendizaje profesional de Apple y un espacio colaborativo donde los educadores podrán conectarse y compartir ideas. Apple también anunció que los ID de Apple gestionados se integrarán con Google Workspace, lo que facilitará a los usuarios y al departamento de TI mantener sincronizadas sus cuentas de la organización, junto con las actualizaciones que llegarán a las apps Aula y Tareas de Clase de Apple para ayudar a los educadores a mantener las lecciones atractivas.

Susan Prescott, vicepresidenta de Educación y Marketing Empresarial de Apple, ha dicho:

Sabemos que las oportunidades de aprendizaje profesional, de los educadores, para los educadores, marcan la diferencia en el desbloqueo del potencial de cada estudiante. Apple Learning Coach está diseñado para hacer precisamente eso, y estamos encantados de ofrecer este nuevo programa hoy.  También esperamos poner en línea la nueva Comunidad de Educación de Apple, como un espacio vibrante para que los educadores aprendan y se conecten entre sí, y creemos que a los educadores les encantarán las nuevas funciones que llegan a Classroom y Schoolwork para que el aprendizaje sea aún más interactivo.

Apple Learning Coach

Apple Learning Coach (Foto: Apple)

Apple Learning Coach es un programa de aprendizaje profesional gratuito que forma a formadores de instrucción, especialistas en aprendizaje digital y otros educadores de coaching para ayudar a los profesores a utilizar eficazmente la tecnología de Apple en el aula. A través de una combinación de lecciones a su propio ritmo y sesiones de talleres virtuales con especialistas en aprendizaje profesional de Apple, los participantes salen de la experiencia con una cartera procesable, una cohorte de compañeros y la oportunidad de solicitar créditos de educación continua de la Universidad de Lamar a través de la Agencia de Educación de Texas. Cada formador de aprendizaje de Apple adquiere una comprensión más profunda de cómo apoyar a los profesores donde están, a medida que integran la tecnología en el aprendizaje.

Jessica Keller participó en un piloto del programa. Keller es especialista en tecnología educativa en las Escuelas del Condado de Berkeley, un distrito de casi 20 000 estudiantes en Virginia Occidental. Anteriormente enseñó primer grado en el distrito y ahora entrena a 10 especialistas en integración tecnológica en 21 escuelas primarias.

Apple Learning Coach es una de las mejores oportunidades de desarrollo profesional por las que he pasado, y ya estamos viendo el impacto en nuestras aulas. Por ejemplo, después de nuestras sesiones de entrenamiento, los profesores han estado usando Clips para crear vídeos con los estudiantes. He visto cómo pasaron de centrarse en cómo usar la tecnología, a centrarse en los resultados del aprendizaje y basarse en el éxito de los estudiantes.

Próximamente: integración con Google Workspace

Google Workspace

Además, Apple anunció una nueva función que llegará a Apple School Manager y Apple Business Manager: la integración con los servicios de identidad de Google Workspace. Actualmente, Apple School Manager y Apple Business Manager admiten una integración con Microsoft Azure Active Directory. Con esta nueva integración, los equipos de TI que utilizan Google Workspace pueden experimentar los mismos beneficios: sincronización de directorios y autenticación federada. Con la sincronización de directorios, los registros de usuario y los ID de Apple gestionados se crean automáticamente, lo que ahorra a los administradores de TI tiempo y esfuerzo. Y con la autenticación federada, los usuarios finales pueden iniciar sesión en su ID de Apple gestionado con su cuenta de Google Workspace, lo que permite una experiencia de inicio de sesión perfecta en aplicaciones como Pages, Numbers, Keynote, Messages, FaceTime y más.

Nuevas funcionalidades para las aplicaciones de Apple para la educación

app Aula de Apple

La app Aula de Apple añadirá una nueva función de agendas que permitirá a los educadores crear esquemas basados en el tiempo para la clase. (Fuente: Apple)

Las apps de Apple para la educación también añadirán nuevas características importantes esta primavera. La aplicación Aula añadirá una nueva función de agendas que permitirá a los educadores crear esquemas basados en el tiempo para la clase y activar acciones asociadas en la aplicación. Por ejemplo, después de 20 minutos de lectura gratuita, los educadores pueden programar un descanso con su aplicación favorita o su vídeo de YouTube. Esta nueva capacidad está integrada directamente en la aplicación Aula, con una interfaz altamente programable que elimina la necesidad de utilizar una aplicación de temporizador independiente. Con la aplicación Tareas de Clase de Apple, los educadores podrán añadir contenido multimedia como una grabación de audio o vídeo en las instrucciones de asignación, los tickets de salida y los mensajes de prueba de nuevo para aumentar la participación de los estudiantes y facilitar la comprensión, especialmente para los estudiantes de prealfabetización.

Apple Learning Coach acepta solicitudes de educadores de EE. UU. hasta el 19 de abril.

Apple School Manager contará con la integración con Google Workspace esta primavera.

Las funciones de la aplicación Aula y Tareas de Clase están actualmente en fase beta y estarán ampliamente disponibles esta primavera. Para obtener más información, visita AppleSeed para TI.

La Comunidad de Educación de Apple se lanzará este otoño, y la membresía será gratuita para los educadores y usuarios que inicien sesión con un ID de Apple.

| Más info – Apple Teacher Learning Center

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*