General

Apple alquila un edificio de 6 plantas muy cerca del Apple Park

Apple alquila el Triangle Building

Apple sigue centralizando el núcleo fuerte de la compañía y ha arrendado el espectacular  «Triangle Building» de San José, ubicado a lo largo de la Interestatal 280 y a poca distancia del Apple Park.

Si hace unos días os hablábamos sobre el interés de Apple en abrir nuevas oficinas en la Gran Manzana, hoy nos llegan noticias de otra ubicación: cerca del Apple Park.

Apple crece en presencia en Silicon Valley

Según informa The Mercury News, Apple ha alquilado todo el edificio de oficinas de 8000 m2 en el 5300 de Stevens Creek Blvd. en San José, según documentos públicos del condado de Santa Clara y fuentes familiarizadas con la transacción de alquiler.

«Apple es una compañía muy fuerte y continúan expandiendo sus operaciones localmente«, dijo David Sandlin, vicepresidente ejecutivo de Colliers International, una empresa de bienes raíces comerciales.

«Apple está tratando de crecer localmente cada vez que se presenta una oportunidad«, dijo Sandlin.

El nuevo edificio, se encuentra apenas a 5 minutos al sur del Apple Park como podemos ver en el mapa que hemos realizado para situarnos.

Triangle Building cerca del Apple Park

El nuevo edificio Triangle Building está a 4 minutos del Apple Park | Maps

En 2012, Apple alquiló una sección del Triangle Building con un contrato de alquiler que permitiría a la compañía salir del edificio antes de que se completara el plazo del arrendamiento. Pero los servicios de listado de propiedades indicaron que Apple no estuvo continuamente en el edificio a lo largo de los años.

Ahora, los registros públicos muestran que Apple es nuevamente un inquilino en el edificio, propiedad de una filial de Stockbridge Capital Group.

En los últimos días, la actividad estaba en marcha en los seis pisos del edificio, y los logotipos de Apple eran visibles en toda la propiedad.

El Triangle Building, también se encuentra cerca del Apple Campus 3, también llamado Apple Central and Wolfe Campus. Aquí os dejamos la situación y cómo se ven los 3 edificios: Triangle Building, Apple Park y más al norte, el Apple Central & Wolfe Campus.

Triangle Building cerca del Apple Central and Wolfe Campus

El nuevo edificio Triangle Building está cerca del Apple Central and Wolfe Campus | Maps

«Apple continuará buscando oportunidades para expandirse cerca de Cupertino siempre que tenga sentido para ellos«, dijo Sandlin.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*