General

Apple actualiza el Programa de Afiliación

programa de afiliacion

Apple anunció hace un par de días que ha actualizado su Programa de Afiliación con unos cuantos cambios. El Programa ahora está dotado de una interfaz rediseñada  y un nuevo sistema de navegación, más potente reportando, y más.

¿Qué es el Programa de Afiliación?

El Programa de Afiliación es un programa de Apple que ofrece la oportunidad de ganar comisiones desde una app o web enlazando a canciones, apps, libros… Es decir, es una forma de hacer que reciban dinero en el Apple Park llevándote tu correspondiente comisión.

Si queréis saber más, podéis acceder aquí.

programa de afiliacion

Novedades

Apple alega que el nuevo diseño de la navegación consigue un sistema “actualizado y simplificado”. Hay también un nuevo tablero de instrumentos con medidas de eficiencia y otros datos. Para los pagos, los de la manzana alegan que el nuevo diseño hace más fácil ver lo que has ganado.

  • Nueva navegación — Una navegación actualizada y simplificada, con un acceso más fácil a las opciones de gestión de cuentas.
  • Dashboard — Un tablero completamente nuevo con medidas de eficiencia y visualizaciones de datos claras y fáciles de utilizar.
  • Reportes — Un sistema de reporte mas potente y sencillo con legibilidad mejorada y nuevas herramientas como acceder a reportes guardados para ayudar a la coordinación.
  • Pagos — Mejora en la herramienta de pagos con mayor visibilidad en las comisiones ganadas.
  • Notificaciones — Notificaciones avanzadas en la app, email y en Slack para eventos clave y actividades como aprobación de conversiones o fondos disponibles para retirar.

Según Apple, la nueva interfaz del Programa de Afiliación entró en acción el pasado 20 de febrero. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a verla antes de esa fecha. Durante el lanzamiento, los usuarios tendrán la capacidad de cambiar entre el diseño antiguo y el viejo, mientras se familiarizan con la nueva interfaz.

En agosto de 2018, los de Cupertino anunciaron que se eliminaban apps y los pagos en app de su Programa de Afiliación. Además, también han renovado recientemente el Programa de Afiliación a Apple Books.

Si por un casual os interesa el programa, podéis daros de alta aquí.

programa afiliación

 

Categoría
General
Miguel CasalMiguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly