Anuncio de Apple Music con el cantante de country Brantley Gilbert

0
Brantley Gilbert con Apple Music

Apple ha lanzado un nuevo anuncio de Apple Music con el cantante de Country Brantley Gilbert usando su playlist #TheOpenRoad

Dicho anuncio, fue emitido durante una reciente carrera de DAYTONA “Las 400 Millas de Brickyard”. El anuncio, que se titula “The Ones That Like Me”, que también cuenta con la canción interpretada por Gilbert del mismo nombre y suena durante un minuto. El anuncio fue rodado cerca de Fork de Leiper, Tennessee, y muestra a Gilbert viajando a través del corazón de los Estados Unidos. Fue dirigido por Anthony Mandler, que ha trabajado con artistas como Jay-Z, Eminem, The Killers, y otros grandes artistas a lo largo de los años.

Brantley Gilbert acaba de conseguir el platino para Halfway To Heavenand Just As I Am. “Cuando empezamos a hablar con la gente de Apple, decían: ‘Queremos capturarte, tu forma de vivir y los valores que tienes. Queremos que la gente vea su mundo, muéstreles lo que escucha y responda. Si te ven, lo dice todo “.

Mientras que el anuncio suena algo de la canción de Gilbert, también suena “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd y la gran canción “Born to be wild” de Steppenwolf. El anuncio en sí se mostró por primera vez en frente de la NASCAR Brickyard 400.

Los anuncios de Apple Music han ido y venido con su tono, que se remonta a Taylor Swift corriendo -y cayendo- en una cinta de correr, a anuncios como éste donde la música y el artista toman más de un escenario central. O con Kevin Bacon protagonizando un vídeo con Britney Spears que sólo fue visible en el Reino Unido.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here