General

Alicia Keys presente en las nuevas sesiones de Today at Apple

Alicia Keys - Today at Apple

Este mes, Apple ha centralizado la temática de los ‘Today at Apple’ en el Día Internacional de la mujer bajo el título «Ellas crean». Y por ello, Apple contará con una de las mejores artistas de los últimos 20 años: Alicia Keys.

Sí, es una de las artistas que más admiro desde que me hechizó con su primer disco «Songs in A Minor» allá por 2001. Una de las grandes voces femeninas que tenemos la suerte de disfrutar en Apple Music.

De esta manera, Alicia Keys avanzaba su ‘presencia’ en el Ellas crean de los ‘Today at Apple‘:

Deirdre O’Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple, expresó la importancia de amplificar las voces femeninas en la comunidad creativa:

Celebrar el trabajo, el espíritu y las contribuciones de las mujeres es muy importante para Apple. Estamos encantados de reconocer el Día Internacional de la Mujer a través de la serie de programación ‘Ella Crea’ y llevar estas experiencias a nuestras tiendas para que todos puedan inspirarse en algunos de los creadores más apasionados e innovadores del mundo.

Infórmate del horario de la sesión de ‘Today at Apple‘ donde podrás deconstruir el tema «Underdog» de Alicia Keys, conocer en qué se inspiró y podrás versionarlo con GarageBand en el iPhone o el iPad. Apple se encarga de  ponemos los dispositivos.

Para inscribirte a la sesión, entra en la página de «Estudio de música: Haz un remix de Alicia Keys» del evento de Ellas Crean, selecciona tu ubicación y comprueba la fecha en la que lo realizarán en tu Apple Store más cercana. Las sesiones son gratuitas. ¡Apúntate ya!

| Today at Apple: ellas crean

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music