macOS

Algunos usuarios reportan problemas con macOS 10.15.4

macOS Catalina

La reciente actualización de macOS Catalina, no está resultando todo lo buena que se esperaba. en los últimos días, los usuarios están escribiendo en los foros de Apple problemas en las grandes transferencias de archivos.

MacRumors informó sobre los problemas después de notar el problema planteado en su página del foro. Otros usuarios de Mac se han quejado en las Comunidades de soporte de Apple, Twitter, Reddit y SoftRAID .

«Siempre puedo generar pánico cuando arrastro una carpeta de 1TB desde un volumen USB externo a mi Raid 5 en Finder«, escribió zcutlip en SoftRAID

Otros que ejecutan el macOS actualizado dijeron que han experimentado reinicios aleatorios del kernel panic. Otros dijeron que despertar sus máquinas también causa accidentes.

«Desde que instalé macOS 10.15.4 en mi MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019, casi cada vez que enciendo mi computadora, hay un mensaje de que mi computadora se reinició debido a un problema, por ejemplo, se bloqueó«,

Este error no ha sido muy expandido y no todos los usuarios se han quejado. Así que, esperemos que Apple lance pronto una actualización de seguridad próximamente para arreglar este problema.

La gente no tiene demasiados problemas con el Mac para pedir ayuda

Según la compañía RESCUECOM, Es fácil ver por qué los problemas de Mac ocupan la menor cantidad de llamadas a RESCUECOM para la reparación de los equipos Mac. RESCUECOMafirma que solo el 0.29% de los problemas que enfrentan los usuarios de Mac son con macOS. Eso se compara con el 58.40% de los problemas que enfrentan los usuarios de Windows con ese sistema operativo.

Los problemas más comunes son:

  • Problemas de arranque. Los usuarios se enfrentan comúnmente con una pantalla gris, azul o en blanco. Una pantalla gris generalmente significa que el problema del software esencial está interrumpiendo el proceso de arranque. Si bien una pantalla azul o en blanco sugiere que hay aplicaciones problemáticas o elementos de inicio de sesión, probablemente un problema de compatibilidad, que hace que la computadora se congele.

Un reinicio manual en modo seguro es un buen primer paso para cualquiera de estos problemas. El Modo seguro permitirá que su computadora se inicie con la cantidad mínima de elementos necesarios para ejecutar y hará que macOS ejecute diagnósticos. Ejecutar la Utilidad de Discos («Reparación de Disco») y / o eliminar cualquier elemento de inicio de sesión innecesario o incompatible también solucionará este tipo de problemas.

  • Un ordenador lento. Hay varias razones diferentes por las que esto podría estar sucediendo. Por un lado, el ordenador podría necesitar una actualización. Las nuevas actualizaciones ayudan a mantener el sistema funcionando a niveles óptimos y corrigen cualquier error latente. También existe la posibilidad de que virus y malware ataquen su computadora y causen la desaceleración.

Ejecutar un análisis de virus del sistema para identificar y eliminar cualquier software malicioso es clave. También es importante asegurarse de que haya suficiente espacio en su Mac para funcionar al máximo. Verifique el almacenamiento disponible en su Mac (menú Apple> Acerca de esta Mac> Almacenamiento> Administrar) y use la opción Reducir el desorden para eliminar cualquier elemento que ya no necesite.

Un vistazo rápido al Monitor de actividad, en la pestaña Memoria, es otra forma confiable de averiguar si algo está monopolizando su poder. Luego puede cancelar procesos, como programas de fondo innecesarios, para liberar el poder que se utilizará para otra cosa.

  • Algunos otros problemas menores que experimentan los usuarios son una aplicación congelada que no responde o la «bola de muerte giratoria de la playa. Cuando ocurre cualquiera de estos problemas, es imposible hacer algo, incluso salir de un programa. Usar el comando force quit (Opción de comando -Esc), es la mejor opción, ya que te permite forzar el cierre de cualquier programa que te cause problemas.
Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*