Accesorios

‘AirPods Pro’ podrían estar disponibles en 8 colores muy pronto

rumor de los AirPods Pro

Si todos los rumores son ciertos, muy pronto se presentarán los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido y estarían disponible en 8 colores. El precio estimado sería unos 259 $

MacRumors filtra una información de Chinese Economic Daily News, en la que afirma que Apple tiene previsto lanzar los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido activa (posiblemente con la misma tecnología usada en los Beats Solo Pro), resistencia al agua y disponible en diferentes colores que coincidirían con los elegidos para el iPhone 11 (incluirían el negro, el blanco familiar e incluso una opción de verde medianoche).

En dicho informe, hablan de la posibilidad de estar disponibles a lo largo de esta semana, aunque meses atrás os hablábamos de otra fecha: navidades. Así pues, no queda claro si lo que ocurrirá esta semana será el anuncio de los nuevos AirPods Pro y luego ponerlos a la venta más adelante.

Con respecto a lanzar los AirPods en distintos colores, podría romper la tendencia de un único color. También parecía extraño en el pasado que el iPhone fuera lanzado en otro color que no fuera el negro, y desde hace unos años, hemos visto que mejoraron los acabados con diferentes colores. Este año, es el que más colores han ofrecido. Así pues, no sería descabellada la idea que se salieran del blanco, y tuviéramos más colores para elegir. Si lanzarán todos los colores a la vez, es algo que nos sorprendería: el iPhone (RED) o algunos modelos de Beats en otros colores, salieron fechas posteriores al lanzamiento del modelo base. Así que igual podríamos ver ahora la presentación de uno o dos colores, y el resto, ser lanzados más adelante.

Un nuevo diseño para los AirPods Pro

De confirmarse el diseño que os presentamos hace unos días, los nuevos AirPods Pro (1ª generación) tendrían un diseño distinto al de los AirPods (1ª y 2ª generación). Aparentemente, tienen el «bastón» del micro más corto y tiene

Además, el estuche de carga de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, no valdrían para los modelos anteriores, ni los nuevos AirPods Pro valdrían para ser cargados en los estuches del otro modelo.

Al igual que sucede con los nuevos Beats Solo Pro, necesitaría de iOS 13.2 para emparejarlos y funcionar correctamente.

Y ahora tenemos varias incógnitas como vosotros: ¿las almohadillas son intercambiables?¿Qué duración tendría la batería?. Esperemos que muy pronto sepamos más detalles. Por si acaso, id pensando en qué color os gustaría tenerlos.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly