Accesorios

Beats lanza sus auriculares Solo Pro con cancelación de ruido

Beats Solo Pro

Beats ha anunciado los nuevos auricualres Solo Pro con cancelación de ruido adaptativa real y Chip Apple H1.

Hacía tiempo que esperábamos el lanzamiento de unos auriculares de Beats con cancelación de ruido. Mientras Apple se decide o no a lanzar su propia línea de auriculares con diadema, sigue evolucionando los productos de su subsidiaria Beats.

Beats Solo Pro, 22 horas sin ruidos

La batalla por el sonido sin ruidos, es otra en la que Apple está trabajando con todas sus líneas de auricualares (tanto sn los AirPods como en los Beats). Sin embargo, en este caso, donde más énfasis ha puesto en esta ocasión ha sido en los auricualares de diadema de Beats.

Los nuebos Beats Solo Pro, traen consigo la tecnología de cancelación de ruido adaptativa real que bloquea el ruido externo gracias a la calibración de audio en tiempo real, filtrando de forma natural el ruido ambiental, para que sigamos  siendo conscientes de nuestro entorno.

Con el Pure ANC de Beats activado, tienes hasta 22 horas de música sin ruido. Si desactivas los modos Cancelación de ruido y Transparencia, disfrutarás de hasta 40 horas de autonomía.

Aunque no lo he mencionado, pero cuenta con Control de llamadas, volumen y pistas en la parte derecha de los auricualares.

La propuesta de los nuevos auricualares Beats no se queda ahí solo: tiene dos micrófonos con tecnología beamforming, acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz

Beats ha hecho incapié en mejorar el confort de los auriculares para que disfrutemos de ellos cómodamente y pasamos un largo tiempo con ellos puestos. Quizás, algo que necesitaba mejorar.

Incorpora, como los AirPods 2, el chip H1 y control de Siri por voz. Por lo que podremos usar las funciones de voz empezando con un «Oye Siri».

Estará disponible en 6 colores en la colección More Matte Collection: azul marino, rojo, Azul oscuro, Marfil, Negro y Gris. Su precio: 299,95 €

|  Store: Auriculares Solo Pro Wireless de Beats con cancelación de ruido

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly