Apple TV

Ahora tendremos Bollywood en los canales de Apple TV

Los clientes de EE. UU, obtienen ahora una nueva opción de canales de Apple TV con Eros Now. La popular red presenta una gran colección de películas de Bollywood, y con mucho diverso contenido original.

Eros Now Select anunció el lanzamiento de su integración con Apple TV Channels en un comunicado de prensa :

Eros Now ofrece un catálogo de contenido excepcional que consiste en películas de Bollywood, contenido en formato Quickies, que son cortos propios, y algunas cosas mas.

Los suscriptores de Eros Now a través de los canales de Apple TV pueden acceder a populares películas como Omkara, Love Aaj Kal, Ram Leela, Bajirao Mastani, Vicky Donor, Shubh Mangal Saavdhan, por nombrar algunas.

Además, el servicio ofrece series originales en diversos géneros como Smoke, Side Hero, Metro Park, Flip, Salute Siachen, entre otros, que mantendrán cautivado a todo el público.

Canales de Apple TV

Eros Now traerá Bollywood a Apple TV

Eros Now Select también destacó que su contenido será descargable.

Los suscriptores de Eros Now a través de los canales de Apple TV, pueden disfrutar del contenido en línea o verlo mas tarde a través de descargas, para disfrutar de sus programas favoritos sin conexión.

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV Plus utilizando solo su ID de Apple y contraseña de la compañía californiana.

Eros Now Select ofrece una prueba gratuita de 7 días con el canal de Apple TV, después tiene un costo de 3,49 dólares mensuales.

Apple TV app

La aplicación Apple TV está disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Su propósito es agregar contenido de varios servicios de transmisión de terceros, así como iTunes Store. El objetivo de Apple es hacer de la aplicación de TV una ventanilla única para todas tus necesidades de transmisión de video.

| Más info: Listado completo de Canales de Apple TV

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music