macOS

Actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6

macOS Mojave

A pesar de que Apple lanzó a comienzos de semana la actualización de seguridad 2020-005 macOS Mojave, ha decidido liberar una actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6.

La única nota de información que tenemos al respecto es que la actualización complementaria de macOS 10.14.6 para macOS Mojave incluye el contenido de seguridad de Safari 14.0.

Novedades de Safari 14

Safari 14 fue lanzado el pasado 16 de septiembre, con interesantes novedades como:

  • Página de inicio personalizable
    Organiza a tu gusto la nueva página de inicio. Elige una imagen de fondo y piensa qué secciones quieres ver al abrir el navegador. Puedes añadir tus Favoritos, Lista de Lectura, Pestañas de iCloud e incluso un Informe de Privacidad.
  • Rendimiento mejorado
    El navegador web para ordenador más rápido del planeta acelera aún más. Es un 50 % más rápido de media que Chrome al cargar los sitios más visitados.
  • Consumo más eficiente
    Safari está hecho para el Mac y por eso es más eficiente que otros navegadores en macOS. En un portátil Mac puedes ver vídeos hasta tres horas más y navegar hasta una hora más que con Chrome o Firefox.
  • Iconos de sitios web en las pestañas
    Los iconos de tus webs favoritas te ayudan a identificar fácilmente las pestañas que tienes abiertas.
  • Más pestañas de un vistazo
    La barra rediseñada te muestra más pestañas abiertas para que pases rápidamente de una a otra sin perderte.
  • Vista previa de páginas web
    Si quieres dar una ojeada, pasa el cursor por encima de una pestaña y aparecerá una vista previa de la página.
  • (Beta) Traducción
    Traduce páginas web enteras en Safari. Cuando visites una web compatible, verás un icono en el campo de la dirección. Podrás traducirla al inglés, español, chino, francés, alemán, ruso o portugués de Brasil.
    De momento, la traducción de Safari estará disponible en Estados Unidos y Canadá en inglés, español, chino simplificado, francés, alemán, ruso y portugués de Brasil.
  • Extensiones de Safari en el App Store
    Descubre las mejores extensiones para Safari en la nueva categoría del App Store, con selecciones de los editores y listas con las más populares. Todas están revisadas, firmadas y administradas por Apple, así que puedes descargarlas con total tranquilidad.
  • Compatibilidad con la API WebExtensions
    Gracias a la compati­bilidad con la API WebExtensions y las herramientas de migración, los desarrolladores pueden portar a Safari extensiones creadas originalmente para Chrome. Así podrás personalizar la navegación con las creaciones de tus desarrolladores favoritos.
  • Permitir que las extensiones accedan a sitios web
    Las páginas web y pestañas que usas son cosa tuya. Safari te pregunta con qué páginas va a funcionar cada extensión y puedes permitir el acceso durante un día o para siempre.
  • Informe de Privacidad
    El antirrastreo inteligente de Safari detecta y evita que alguien cree un perfil tuyo o siga tus pasos en internet. Y el nuevo Informe de Privacidad te muestra cómo te protege Safari en todos los sitios web que visitas. Puedes abrirlo desde el menú de Safari para ver todos los procesos de rastreo entre páginas que ha bloqueado en los últimos 30 días.
  • Informe de Privacidad para webs
    Consulta las prácticas de privacidad de cada página web que visitas. Haz clic en el botón Informe de Privacidad en la barra de herramientas para ver un resumen con información sobre los rastreadores que ha bloqueado Safari gracias al antirrastreo inteligente.
  • Informe de Privacidad en la página de inicio
    Añade un Informe de Privacidad a tu página de inicio para ver cómo te protege Safari cada vez que abres una pestaña o ventana nueva.
  • Control de contraseñas
    Safari protege tus contraseñas guardadas y detecta automáticamente si alguna se ha visto afectada por una filtración de datos. Si esto ocurre, Safari te ayuda a crear una nueva contraseña segura o genera una por ti. En Safari tus credenciales no se revelan a nadie, ni siquiera a Apple.
  • Importar contraseñas y ajustes de Chrome
    Importa a Safari el historial, los marcadores y las contraseñas guardadas en Chrome.
Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*