Actualización Complementaria de macOS Catalina 10.15.4

mecambioaMac
1 min de lectura

Tras la salida de iOS 13.4.1, Apple también ha lanzado una actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.4 para mejorar la estabilidad y seguridad del Mac.

Novedades de la actualización complementaria

  • Corrige un problema que impedía a los ordenadores Mac con macOS Catalina 10.15.4 participar en llamadas FaceTime con dispositivos con OS X El Capitan 10.11.6 o iOS 9.3.6 y versiones anteriores.
  • Resuelve un problema que podía provocar que se solicitara varias veces la contraseña de una cuenta de Office 365.
  • Soluciona un problema que podía provocar que un MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020) se bloqueara en el asistente de configuración o al desconectarse y volver a conectarse a un monitor 4K o 5K externo.
  • Corrige un problema que podía hacer que un puerto USB-C del Mac dejara de responder.

 

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita: https://support.apple.com/kb/HT201222

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *