Accesorios

4 accesorios para dar ambiente a tu hogar en Navidad

Hoy te recomendamos varios accesorios interesantes para usar en tu hogar y crear un buen ambiente en esta Navidad. Es hora de sorprender a tus invitados. Por cierto, solo hoy sábado los envíos son gratuitos en macnificos: ¡aprovechad!

En estas fechas tan señaladas, recibimos en nuestras casas a familiares, amigos, compañeros de trabajo… Y no nos engañemos: a todos nos gusta que disfruten de nuestra hospitalidad y les encante nuestra decoración.

Cada hogar tiene una decoración muy particular en base al estilo de cada uno. Pero hay un denominador común: nuestros dispositivos Apple con los que podremos darle un ambiente más navideño. Y es que, el IoT (Internet de las Cosas) ya es una realidad y es hora de ir sacándole provecho al HomeKit a través de la app Casa.

¿Estáis dispuestos a darle color a vuestra Navidad? Pues vamos allá.

Twinkly 100 luces LED de Navidad

Twinkly 100 luces LED de Navidad

Esta es una de mis últimas adquisiciones. Son unas luces LED inteligentes con efectos, animaciones y control desde tu smartphone para iPhone, iPad y iPod para darle brillo a nuestro árbol de Navidad.

Tiene una decena de animaciones y efectos con las luces predefinidos pero puedes crear las tuyas propias o descargar alguna más a través de la app.

| Dónde comprarlo: macnificos

Yeelight Lightstrip Plus

Tira de LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus

Xiaomi, a través de su filial Yeelight, nos trae una tira led de 2 metros para poder empezar a crear un ambiente distendido en nuestra casa, crear iluminación indirecta detrás de nuestra televisión o pantalla del ordenador mientras trabajamos en la habitación o en la cocina.

La tira LED de Yeelight es compatible con HomeKit. Con la conexión WiFi, puedes elegir entre 16 millones de colores y tener un control especial en nuestro iPhone, iPod touch o iPad.

| Dónde comprarlo: Amazon

Philips Hue Go White and Color Ambiance Lámpara de mesa LED

Philips Hue Go White and Color Ambiance Lámpara de mesa LED inteligente Bluetooth

Seguimos con temas de decoración que nos pueden servir para estas navidades, como para el resto del año. En este caso os hablamos de esta lámpara con un diseño muy elegante de la mano de Philips. Pertenece a la gama de productos Hue. La lámpara portátil Go de Philips puede funcionar independientemente o como parte del sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge, así también podrás controlarlas con HomeKit.

Podemos elegir el ambiente que más se adecue a nuestras actividades, cambiar los contrastes y las tonalidades de nuestra casa. Tiene una potencia de 6 W.

| Dónde comprarlo: Amazon | macnificos

Philips Hue White Bombilla LED inteligente E27

Philips Hue White Bombilla LED inteligente E27 filamento Bluetooth

Las nuevas bombillas de filamento HUE con Bluetooth de Philips te permiten crear un ambiente cálido en cualquier estancia de tu hogar. Podrás ambientar tu casa con un toque vintage y acogedor.

La temperatura del color es de 2100K y una potencia de 7W. La podéis encontrar con 3 modelos diferentes: en modo de globo, pera o redonda (foto)

| Dónde comprarla: Amazon | macnificos

Categoría
Accesorios

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly