Porque prefiero a QuickSilver a Spotlight en mi Mac

2

captura-de-pantalla-2009-11-26-a-las-203516Hace unos días descubrí los plugins para Spotlight, mediante estos vitaminas a Spotlight, dándole la posibilidad de realizar mas acciones y por tanto mayor utilidad y le di un respiro a QuickSIlver en mi  Mac, se trababa de intentar no trabajar con Quicksilver y hacerlo con Spotlight en su lugar.

Para esta prueba me di el plazo de un mes, pues no he llegado a ni a los quince dias de prueba y vuelto a usar Quicksilver como mi lanzadera de aplicaciones / buscador /…… ¿Por que prefiero a Quicksilver sobre Spotlight en mi Mac?, pues varios son los motivos, me enrollo  un poco.

En primer lugar no hay color en los accesorios, es decir en los Plugins, tanto en el número como en la calidad de estos.

La creacción de triggers, las acciones de Quicksilver que Spotlight no tiene y hacen el trabajo mas rápido, hay un montón de accioens que puedes programar en tu Mac.

Una bien tonta, la apariencia de la aplicación, su situación en la pantalla, hace que Quicksilver se haga notar y con Spotlight tengas que desplazar la vista, es mas discreta, demasiado discreta.

Quicksilver no me da problemas en el Mac, corre perfectamente en Mac OSX, bueno la verdad es que desde instale Snow Leopard no va igual, pero una vez lo actualicen cambiara la cosa, por eso le he dado un poco margen, que sería una causa para dejar de usarlo.

En defensa de Spotlight es que indexa el contenido del Mac de miedo y ¿esta tan desfasado Quicksilver como dicen?, pues no se, yo todavia no me he dado cuenta, simplemente le falta una actualización.

Por cierto tengo que volver a redescubrir Quick search Box de Google, lo probé en sus inicios y no me convencio mucho, habrá que ver, a lo mejor me estoy perdiendo algo.

No voy a desisntalar Spotlight de mi Mac, la vida da mil vueltas y cualquier dia de estos a Jobs se le cruza un cable y hace de Spotlight una aplicación indispensable para Mac, no olvidemos que Spotlight esta integrado en Mac OS y eso es mucho, quien sabe,……

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 266.

2 Comentarios

Dejar respuesta