Apple Pay

Ya puedes usar Apple Pay en el metro de París

Apple Pay metro de Paris

El soporte de Apple Pay ha llegado al metro de París antes de lo previsto. La activación se produce después de Nueva York, que recientemente terminó de implementar el soporte de Apple Pay a todos sus autobuses y metro.

iGeneration informó que los pasajeros ahora pueden cargar sus tarjetas de metro de París con un iPhone usando Apple Pay. La función se lanzó una semana antes de lo previsto con la última actualización de la aplicación.

Ile-de-France Mobilités (IDFM) no esperó hasta el 20 de enero para lanzar su servicio de recarga de pases Navigo desde el iPhone. La función acaba de aparecer con la última actualización de la app, que para la ocasión se rebautiza… Ile-de-France Mobilités. Para pagar tu pase con la app y Apple Pay, debes iniciar la app y ir a la pestaña Compra, luego colocar la tarjeta colocándola en la parte superior del iPhone. Entonces aparecerá una ventana «Listo para escanear», solo déjese guiar…

Según el informe, la disponibilidad de características en todos los modelos de iPhone es actualmente irregular. Sin embargo, cuando se implemente por completo, debería estar disponible para iPhone 7 y modelos posteriores con iOS 13 o posterior.

ile de France - Apple Pay

Ile-de-France Mobilités (IDFM), (la autoridad de la organización que controla y coordina las diferentes compañías de transporte que operan en la red de transporte público del área de París y el resto de la región de Île-de-France), apresuró el lanzamiento para aprovechar los beneficios de esta solución y evitar colas frente a mostradores o quioscos: al pasar directamente por el iPhone, ahorras tiempo… Y en tiempos de pandemia, también es útil evitar la concentración de personas.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*