iOS

Ya está disponible iOS 13.5 y iPadOS 13.5

iOS 13

Apple acaba de liberar iOS 13.5 / iPadOS 13.5

iOS 13.5 facilita el acceso al campo de código en dispositivos con Face ID cuando llevas puesta una mascarilla e introduce la API de notificaciones de exposición que usan las apps de seguimiento de contacto con la COVID-19 de las autoridades sanitarias. Esta actualización también contiene una opción que permite controlar cómo se destacan automáticamente los mosaicos de vídeo en las llamadas FaceTime en grupo e incluye correcciones de errores y otras mejoras.

Qué novedades trae iOS 13.5

Face ID y código

  • Proceso de desbloqueo simplificado para dispositivos con Face ID si llevas puesta una mascarilla.
  • El campo de código se muestra automáticamente al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla bloqueada cuando llevas puesta una mascarilla.
  • También funciona al autenticarse en App Store, la app Libros, Apple Pay, iTunes y otras apps que permitan iniciar sesión con Face ID.

Notificación de exposición

  • API de notificaciones de exposición para las apps de seguimiento de contacto con la COVID-19 de las autoridades sanitarias.

FaceTime

  • Opción que permite controlar cómo se destaca automáticamente a los participantes en las llamadas FaceTime en grupo, de forma que el tamaño de los mosaicos de vídeo no cambie cuando uno de ellos hable.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y otras mejoras.

  • Corrige un problema que podía provocar que los usuarios vieran una pantalla negra al intentar reproducir vídeo transmitido en tiempo real desde algunos sitios web.
  • Soluciona un problema de la hoja para compartir que podía impedir que se cargaran las sugerencias y acciones.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*