Apple Music

Waze incorpora Apple Music en el reproductor integrado

Waze integra Apple Music

Apple Music se ha unido a Spotify, Pandora, Deezer y TuneIn para recibir soporte en la aplicación de navegación Waze, propiedad de Google. Los usuarios ahora pueden reproducir sus listas de reproducción de música sin necesidad de cambiar entre aplicaciones en sus iPhones.

El servicio de streaming de audio propiedad de Apple fue el último servicio notable que careció de soporte en la aplicación de navegación, ya que la mayoría de sus competidores ya saltaron de barco y agregaron soporte algunos dentro de sus respectivas aplicaciones. La aplicación de navegación principal de Google, Google Maps, añadió soporte para el servicio en 2018, ahora Waze tardó cuatro años en añadir el servicio.

Waze y Apple Music

Waze integra Apple Music | Fuente: Google

En una entrada en el blog de Google, anuncia que Waze se ha asociado con el servicio de música de Apple para apoyar el servicio de streaming de música rival en la aplicación, señalando que «puedes mantener los ojos en la carretera mientras disfrutas del viaje»:

«Durante años, Waze se ha asociado con servicios de audio para ofrecerte la mejor, más segura y más divertida experiencia de conducción. A partir de hoy, Apple Music se integrará perfectamente con Waze, para que puedas mantener los ojos en la carretera mientras disfrutas del viaje.

Con una conexión directa entre las aplicaciones, ahora puedes acceder al contenido de Apple Music directamente desde el reproductor de audio Waze. Disfruta de más de 90 millones de canciones, decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, Apple Music Radio y mucho más mientras navegas. Estamos encantados de unir fuerzas con Apple Music para ofrecer a los suscriptores de Apple Music sus canciones mientras conducen con Waze en el iPhone».

El servicio de streaming de música ahora se une a otras 21 aplicaciones de streaming de audio que son compatibles con Waze. Algunos de ellos son rivales, sobre todo Spotify, YouTube Music, Deezer, Pandora y muchos más. Waze también es compatible con las principales aplicaciones dedicadas a podcasts, audiolibros y noticias, como iHeartRadio, NPR One, Stitch y TIDAL.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*