Apple Watch

watchOS 6.2.1 disponible para Apple Watch Series 1 y 2

watchOS para Apple Watch

Apple lanzó ayer la actualización watchOS 6.2.1 para los Apple Watch Series 1 y Series 2. De esta forma, ya tendría la actualización para todos los smartwatch.

Esta actualización, ya fue lanzada para los modelos Apple Watch Series 3 y posteriores el pasado 8 de abril.

Mientras que watchOS 6.2 tenía un pequeño fallo en el firmware que hacía que no pudiese actualizarse desde el propio iPhone como hacemos de forma habitual, y teníamos que desactivar el bluetooth del mismo y hacer la actualización directamente desde el propio Apple Watch, este problema ya ha sido corregido y se puede hacer la actualización desde nuestro propio teléfono.

watchOS 6.2.1

Recordad que es importante que el Apple Watch debe estar conectado en la base de carga y con más de un 50% de batería para realizar dicha actualización.

watchOS 6.2.1 incluye mejoras y correcciones de errores

Corrige un problema que impedía a los dispositivos con watchOS 6.2 participar en llamadas FaceTime de audio con dispositivos con OS X El Capitan 10.11.6 o iOS 9.3.6 y versiones anteriores.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita: https://support.apple.com/HT201222

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music