General

Verizon quiere que Apple sea su socio en el lanzamiento de TV 5G

Logo Verizon

En los últimos años, Verizon está trabajando en el desarrollo y mejora de la conectividad de los dispositivos. Ahora está considerando a Apple como socio para el lanzamiento de vídeo 5G.

Primer servicio de banda ancha inalámbrica con video se lanza este año

El plan de Verizon, según el informe, es “transmitir servicios en línea a los receptores domésticos” a velocidades de 5G, y luego competir con los servicios de línea terrestre de Comcast y AT &T. Se espera que el servicio se lance en Los Ángeles y Sacramento, así como en otras dos ciudades, más adelante este año.

Según informa Bloomberg, el gigante del teléfono se quedó corto al desarrollar su propio servicio de televisión en vivo en línea, y un socio podría ayudar a Verizon a cumplir su promesa de ofrecer una sólida oferta de 5G en cuatro ciudades antes de fin de año.

Cómo funciona la banda ancha 5G de Verizon

Cuando nos la presentaron a finales del 2017, explicaron que era un momento histórico para la empresa y supondría un gran cambio en los hogares. Los primeros planes para ofrecer dicho servicio, pasaban porque los usuarios colocaran fuera de sus hogares una antena que se comunica a través de 5G con torres cercanas. La antena envía esa señal a un módem combinado y un enrutador Wi-Fi dentro de las casas de los usuarios.

Atena 5G de Verizon

Antena que se pega fuera de una ventana diseñada para recibir señales de Internet 5G en el hogar. (Foto: Tech Insider)

Verizon ha creado Oath como su negocio de publicidad y medios móviles. A través de esa división, la compañía ofrece videos en línea, incluidas transmisiones de juegos a través de Yahoo Sports.Verizon también tiene acuerdos con la NFL y la NBA para transmitir juegos en vivo.

Lo cierto es que la próxima etapa en redes inalámbricas, 5G, está comenzando su lanzamiento este año, aunque no se espera que esté disponible en la generación de iPhone 2018. Todo apunta a que será en 2019 cuando la malla del 5G crezca en todos los países y los fabricantes de dispositivos móviles decidan incorporar el nuevo chip.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.