Apple TV

Twitch se prepara para dar el salto al Apple TV

El Apple TV dará un paso muy grande con la salida de tvOS 13. Twitch quiere aprovecharse de los beneficios del nuevo sistema operativo y una de las mayores plataformas de videojuegos quiere dar el salto para ser aún más multiplataforma.

tvOS 13 nos traerá grandes e importantes novedades como un sistema operativo con un renovado centro de control donde tendremos la capacidad de poder cambiar de usuario usuario. Pero para los gamers, llega Arcade o la compatibilidad de los mandos de Xbox One S y el DualShock 4 de PlayStation para jugar.

Pues bien, el popular servicio de transmisión de juegos en vivo Twitch ha lanzado una versión beta pública de su próxima aplicación Apple TV a través de TestFlightEsta es la primera vez que Twitch lanza una aplicación de Apple TV.

9to5Mac, cuenta que a través de la nueva aplicación Twitch en Apple TV, los usuarios obtienen muchas de las funciones que esperan de Twitch. Esto incluye transmisión en vivo, soporte de chat y más.

La página principal de la aplicación Twitch te permite desplazarte por juegos populares y canales populares. También puede navegar a la pestaña Examinar para ver más de cerca los juegos populares, así como cuántos espectadores tiene cada título.Una vez que elige un juego, puede ver canales en vivo, videos grabados populares y clips populares.

De momento, esta es la descripción completa de la aplicación de Twitch en TestFlight. Veremos si su versión definitiva trae más novedades:

Vea cómo juegan EN VIVO sus juegos favoritos en la nueva aplicación Twitch para la versión Beta de Apple TV.

  • Vistas previas de video EN VIVO: vea transmisiones en vivo y videos grabados mientras navega
  • Chat en pantalla: conéctate con jugadores y fanáticos de todo el mundo mientras miras

¿Podrían ir invitados a la keynote ‘By innovation only‘ el próximo martes para hacer una demostración? Estaremos atentos.

| Descarga: Twitch en la App Store

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*