Apple TV

tvOS 16.3 está disponible

tvOS

Ayer Apple lanzó la última actualización para completar así el ciclo con todo su ecosistema actual. Los Apple TV 4K (todos los modelos) y Apple TV HD podrán actualizar a tvOS 16.3

Novedades de tvOS 16.3

Esta actualización incluye mejoras generales de rendimiento y estabilidad.

En la ficha técnica de la actualización, se puede comprobar cómo han habido diversos parches de seguridad a las vulnerabilidades encontradas tanto por el equipo de Apple como diversas colaboraciones.

Los CVE (Common Vulnerabilities and Exposures) encontrados son varios. Por ejemplo, uno de los más importantes ha sido el CVE-2023-23499: es una vulnerabilidad ha sido encontrada en Apple iOS y iPadOS hasta 16.2 (Smartphone Operating System) y clasificada como problemática. Una función desconocida del componente AppleMobileFileIntegrity es afectada por esta vulnerabilidad. Por la manipulación de un input desconocido se causa una vulnerabilidad de clase escalada de privilegios. Los efectos exactos de un ataque con éxito no son conocidos.

Otra de las vulnerabilidades corregidas ha sido el CVE-2023-23519 . Una vulnerabilidad que afecta tanto a watchOS como a tvOS.  Clasificada como problemática ha sido encontrada en Apple watchOS hasta 9.2 (Smartwatch Operating System). Una función desconocida del componente ImageIO es afectada por esta vulnerabilidad. Mediante la manipulación de un input desconocido se causa una vulnerabilidad de clase desbordamiento de búfer. Los efectos exactos de un ataque con éxito no son conocidos.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*