Apple TV

Trailer oficial de la serie «Trying» de Apple TV+

Trying en Apple TV Plus

A partir del 1 de mayo, estará disponible la nueva serie de Apple TV Plus: Trying. Antes de convertirse en padres, tienen que crecer.

Todo lo que Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) quieren es un bebé, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a cumplir los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Ya pasaron por The Sopranos en un fin de semana. Después de descartar cualquier otra opción, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos. Con sus amigos disfuncionales, su familia desquiciada y sus vidas caóticas, ¿aceptará el panel de adopción que están listos para ser padres?

Protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris, y escrita por Andy Wolton, Trying es una nueva serie de comedia de Apple TV + y BBC Studios sobre una pareja de treinta y tantos años y sus amigos aprendiendo a crecer, establecerse y encuentra a alguien a quien amar.

El trailer de esta nueva serie de Apple TV+ llega tras conocer la semana pasada el primer avance de la nueva producción «Defending Jacob» con Chris Evans.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*