Apple TV+

‘The New Look’ será la nueva producción de Apple TV+ sobre Christian Dior

The New Look

La nueva serie dramática tratará sobre el meteórico ascenso del diseñador de moda Christian Dior mientras destrona a la gran dama Coco Chanel.

Apple TV+ anunció la semana pasada la serie «The New Look», un thriller épico ambientado contra la ocupación nazi de París en la Segunda Guerra Mundial cuando termina el reinado de Coco Chanel como diseñador de moda más famoso del mundo y Christian Dior se levanta ayudando a devolver el espíritu y la vida al mundo con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia.

«The New Look» será producido por Apple Studios y escrito, producido y dirigido por Todd A. Kessler («Bloodline», «Damages», «The Sopranos»), con el ganador del Premio Emmy Ben Mendelsohn («Rogue One», «Bloodline») y la ganadora del Premio de la Academia Juliette Binoche («The English Patient», «Chocolat») unido a la estrella.

Inspirado en eventos reales y filmado exclusivamente en París, «The New Look» es un thriller de acción en vivo de la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París llevó al mundo de vuelta a la vida a través de su icono de la moda, Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La saga entrelazada incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

Proveniente de Apple Studios, «The New Look» será la primera producción de la recién formada asociación de producción de televisión de Lorenzo di Bonaventura («Transformers», «Salt») y Todd A. Kessler; Mark A. Baker («Bloodline», «The Night Of», «Damages») también producirá.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*