Apple TV

Teaser de la película de animación Wolfwalkers para Apple TV+

Wolfwalkers

Lo salvaje que hay dentro no se puede domesticar. La leyenda de Wolfwalkers llegará pronto a Apple TV+

La joven Robyn viaja a Irlanda para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a u tribu nómada, se transforma en lobo.

En una época de superstición y magia, una joven cazadora aprendiz, Robyn Goodfellowe, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos. Mientras explora las tierras prohibidas fuera de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh, miembro de una misteriosa tribu que se rumorea que tiene la capacidad de transformarse en lobos por la noche. Mientras buscan a la madre desaparecida de Mebh, Robyn descubre un secreto que la lleva más lejos al mundo encantado de los Wolfwalkers y corre el riesgo de convertirse en lo que su padre tiene la tarea de destruir.

El trailer, me parece espectacular. Si queréis poneros en contexto de cómo se creó la historia, las ilustraciones y demás, os dejo una entrevista muy interesante al director Tomm Moore.

| TV+: Wolfwalkers

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*