Steve Jobs, superhéroe en un curioso cómic

0
Steve Jobs Cómic términos y condiciones

Más allá de el “superpoder” de crear Apple, resulta que Steve Jobs es el elegido para ser el protagonista de un cómic muy peculiar: “Términos y condiciones”.

A pesar de todo lo que se diga, casi nadie se lee los “Términos y condiciones” cuando se inscribe en una red social (luego nos creemos todos esos bulos que algunos copian y pegan en sus muros), se crean un correo nuevo o empiezan a usar un servicio de streaming.

Un día, el artista R. Sikoroyak decidió crear un cómic titulado “Términos y condiciones” en tumblr. 96 páginas que han sido “traducidas” en formato de cómic vintage con unos personales estilo cartoon.

La idea de este proyecto era jugar con la forma larga de la novela gráfica, que se ha vuelto tan ubicua“, dijo Sikoroyak a Newsarama. “Y me pareció que los términos y condiciones de iTunes haría un comic muy improbable.Es “famoso” por ser muy largo, que es seguramente por qué se metió en la cabeza. Me encantó la idea de usar un texto bien conocido – – en su totalidad – que todo el mundo ha oído hablar, pero muy poca gente ha leído.

Cada página está dibujada al estilo de un conocido ilustrador, desde el creador de “Los Simpson” Matt Groening hasta el legendario artista de cómics Jack Kirby pasando por Frank Miller. El co-fundador de Apple Steve Jobs es la estrella como el personaje principal, lo que significa que es caracterizado a todo el mundo desde un barbudo Snoopy a un Pitufo.

Así que, si queréis empezar a leeros los “Términos y condiciones” en formato cómic, podéis hacerlo en orden cronológico desde aquí.

Aquí os dejamos una muestra de lo que podéis encontraros. ¡A disfrutar!

https://itunestandc.tumblr.com/post/135113351395/page-88-after-ian-boothby-and-john-costanza

https://itunestandc.tumblr.com/post/129637015802/page-6-after-charles-m-schulz

VíaCnet
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here