MacOS

Apple explica la segunda actualización suplementaria del MacBook Pro 2018

MacBook Pro 2018

Ayer volvió a suceder algo extraño: Apple lanzaba la segunda actualización suplementaria para su nuevo MacBook Pro 2018, pero sin ninguna descripción en la misma.

Según informa MacRumors, se comunicaron con Apple para que le definieran cuál era el problema, y les contestaron que la actualización suplementaria mejora la estabilidad y confiabilidad del sistema en una serie de áreas, y aborda varios problemas, incluido el crackling de audio y varios fallos en el kernel. Apple dijo que recomienda que todos los usuarios instalen la actualización en sus MacBook Pro.

Aunque todavía no hay muchos usuarios que la hayan descargado, ya hay usuarios en las Comunidades de Soporte de Apple y Reddit opinando. Por ejemplo, el usuario de Apple Support Communities, takashiyoshida, afirmó que su MacBook Pro “ya no emite el ruido de “chisporroteo” después de la actualización.

Esta noche, configuré el formato de muestreo del micrófono y del altavoz a 44100 Hz y comencé a reproducir música en iTunes“, explicó. “Antes de la actualización, normalmente escuchaba el ruido en aproximadamente una hora. Dejé mi MacBook Pro para reproducir música durante unas tres horas y hasta ahora no escucho ningún ruido“.

En lo que respecta al problema en el kernel, otro usuario comentó al respecto. “Instalé la actualización de hoy … y luego sucedió“, escribió el miembro del foro MacRumors King724, refiriéndose al fallo del kernel. Compartió un registro que indica un bloqueo del sistema relacionado con bridgeOS, el firmware del dispositivo en la placa lógica que controla muchas funciones en el MacBook Pro 2018, incluido el chip Apple T2.

El mes pasado, Apple dijo que estaba investigando una pequeña cantidad de informes indirectos sobre el fallo en el kernel, pero no dijo si el chip T2 era el culpable. Informes similares del problema del kernel comenzaron el año pasado con el iMac Pro, que también está equipado con el T2, por lo que lo hizo, o tal vez todavía lo hace, parece ser un problema potencial con el chip o el firmware de bridgeOS que lo gestiona. Hubo algunas especulaciones de que el chip T2 también era culpable del problema de audio que comentaba el primer usuario.

El chip T2 integra varios componentes previamente separados, incluidos el controlador de gestión del sistema, el procesador de señal de imagen, el controlador de audio y el controlador SSD. También cuenta con un coprocesador Secure Enclave para arranque seguro, almacenamiento encriptado y autentificación Touch ID.

Categoría
MacOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly