macOS

Safari 13 disponible para macOS Mojave 10.14.6 y macOS High Sierra 10.13.6

Safari

Apple no ha esperado al lanzamiento de macOS Catalina para sacar la nueva versión de su navegador. Desde hoy ya tenemos Safari 13.0 para macOS Mojave 10.14.6 y macOS High Sierra 10.13.6

Hoy Apple ha lanzado iOS 13 y watchOS 6, pero también ha lanzado una actualización del navegador.

Para forzar la actualización, podéis ir a «preferencias de sistema» > «Actualización de Software» . Una vez que compruebe el sistema que tienes una actualización pendiente, te permitirá ponerte al día.

Novedades en Safari 13.0

Se recomienda instalar la actualización Safari 13 a todos los usuarios, ya que contiene mejoras de funcionalidad, privacidad, seguridad y compatibilidad. Esta actualización:

  • Incluye una página de inicio actualizada con los sitios web favoritos, visitados frecuentemente y visitados más recientemente.
  • Muestra una advertencia si se escribe una contraseña poco segura al iniciar sesión en un sitio web y ayuda a sustituirla por una contraseña segura.
  • Añade la capacidad de activar el modo de imagen dentro de imagen desde el botón de audio en una pestaña.
  • Permite ir directamente a una pestaña que ya esté abierta desde la lista de búsquedas completadas al escribir la dirección del sitio web en el campo de búsqueda inteligente.
  • Añade compatibilidad para la autenticación usando claves de seguridad de dispositivos USB en sitios web compatibles.

Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita: https://support.apple.com/kb/HT201222.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*