Rumor del iPhone 8: la cámara delantera y trasera graban vídeo 4K 60FPS

Según desvela el firmware del HomePod

0
iPhone 8 concepto filtración

El firmware del HomePod nos está desvelando prácticamente cada día una novedad de lo que llevará el iPhone 8: esta vez sobre la capacidad de grabación 4K de la cámara trasera y delantera.

El iPhone 8 puede convertirse en el primer smartphone en ofrecer a sus usuarios la capacidad de capturar video en resolución de 4K a un ritmo de 60 fotogramas por segundo a través de sus cámaras frontales y traseras, según las cadenas de código descubiertas del firmware de HomePod por la tienda brasileña iHelp.

Según el firmware de HomePod, el vídeo 4K de las cámaras traseras y frontales también soportará el nuevo tipo de archivo HEVC de Apple, lo que reduce en gran medida el tamaño del archivo. HEVC (H.265) puede cortar el tamaño de los archivos en la mitad – sin duda una necesidad con el tamaño de archivo grande de 4K contenido.

Las cadenas en el firmware indican que tanto las cámaras delanteras como traseras del iPhone 8 pueden tener una captura de video de 4K a sesenta fotogramas por segundo.

Firmware del HomePod
Aquí se puede ver el código donde aparece que el iPhone 8 graba a 4K

En la actualidad, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus admiten vídeo de 4K con la cámara trasera solamente, pero sólo a 30 FPS. Mientras tanto, la cámara frontal está limitada a 1080p.

¿Habrá también vídeo Slo-Mo de captura de vídeo Slow Motion a 240 fotogramas por segundo a 1080p?

Precedentes

Algo parecido ocurrió hace más de dos años, con cadenas en iOS 9 de código que indica en el momento en que la cámara FaceTime incluiría características como modo panorámico y captura de vídeo Slo-Mo a 240FPS, pero que nunca lo hizo.

Si el iPhone 8 adopta la pantalla ProMotion de los nuevos profesionales de iPad, esos videos de 60FPS deberían verse impresionantes en su pantalla Retina de alta resolución en la tasa de actualización insana de 120Hz.

¿Qué será lo siguiente que descubran los desarrolladores en el HomePod?

 

Vía9to5Mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here