General

Reunión anual de accionistas de Apple

Steve Jobs Theater

Apple ha programado una nueva reunión anual de accionistas de la empresa, para el martes 13 de febrero de 2018, no apta para supersticiosos.

Steve Jobs Theater listo para la keynote

Esta será la primera reunión de accionistas que se celebrará en el nuevo Teatro Steve Jobs, por lo que aquellos accionistas que deseen acudir, deberán registrarse con antelación suficiente para conseguir un asiento.

Reunión de accionistas de Apple

Este fue el comunicado de Apple:

Apple ha organizado y programado una nueva Reunión Anual para los accionistas de la empresa, que se celebrará el 13 de febrero de 2018, y tendrá como sede el Teatro Steve Jobs.

La fecha de registro para el evento es el 15 de diciembre de 2017, y los detalles adicionales acerca de la reunión estarán disponibles en breve, cuando presentemos nuestra declaración de representación. Anticipamos que puede haber más accionistas que deseen asistir, que número de asientos disponibles, por lo que la cantidad de accionistas que podemos acomodar es limitada, por ello recomendamos que, si usted está interesado en asistir a dicho evento, se registré con anticipación.

 

reunión

Los accionistas recibirán un número de control único, obtenido de proxyvote.com, para la organización del evento. Y con ese número los accionistas que deseen acudir, deberán inscribirse.

Lo más probable es que todos los accionistas quieran estar presentes, y tan solo hay mil asientos disponibles, por lo que creemos que se llenará rápidamente.

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly