Resumen de noticias semanal – del 29 de julio al 02 de agosto 2019

Alejandro Prudencio
By
Alejandro Prudencio
Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
2 min de lectura

Como cada semana, reunimos en este resumen semanal, todas las noticias y publicaciones referentes a Apple que han acontecido a lo largo de la semana. ¡Comenzamos!

El lunes hablamos de los nuevos movimientos en Apple:

DJ Khaled

El martes tuvimos un BOOM de baterías:

resumen semanal

A mediados de semana hablamos de LG:

El jueves tuvimos dos noticias importantes:

False Flag

Y acabamos la semana hablando del nuevo corto de Apple:

Apple de gira musical

Esperamos que os haya gustado esta entrega de la nueva sección. Si lo deseas puedes suscribirte, y tranquilo, no te mandaremos publicidad de ningún tipo, únicamente enviaremos el resumen de noticias semanal, y podrás darte de baja cuando desees, sin ningún problema ni explicación.

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *