General

Resultados Apple Q1 2018: 77.3M iPhones, 13.2M iPads, 5.1M Macs

Apple Store 5ª Avenida Nueva York

Apple ha anunciado oficialmente los resultados del primer trimestre de 2018. Estos siguen los sólidos resultados de todo el año pasado 2017, y ven millones más de iPhones, iPads y Macs vendidos a las masas. Veamos cómo son los resultados en el primer periodo del año:

  • 77,3 millones de iPhones
  • 13,2 millones de iPads
  • 5.1 millones de Mac

En total, la compañía obtuvo 88.3 mil millones $ en ingresos totales en el trimestre y 20.1 mil millones $ en ganancias totales.

Estamos encantados de informar el trimestre más importante en la historia de Apple, con un amplio crecimiento que incluye los mayores ingresos de una nueva línea de iPhone. El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido nuestro iPhone más vendido cada semana desde que salió en noviembre“, dijo Tim Cook, CEO de Apple. También hemos logrado un hito importante con nuestra base de dispositivos activa instalada que alcanza 1.300 millones en enero. Eso es un aumento del 30 por ciento en solo dos años, lo que es un testimonio de la popularidad de nuestros productos y la lealtad y satisfacción de nuestros clientes“.

Si estáis interesados en escuchar el streaming, podéis oírlo desde la página de Apple

Gracias al gran rendimiento operativo y comercial, logramos una rentabilidad récord de todos los tiempos durante el trimestre, con una ganancia del 16 por ciento“, dijo Luca Maestri, director financiero de Apple. El flujo de caja de las operaciones fue muy fuerte en 28.3 mil millones $ , y devolvimos 14.5 mil millones $  a los inversores a través de nuestro programa de devolución de capital

Si queréis ver el resumen de ventas, podéis hacerlo desde aquí

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con