• iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Porque prefiero a QuickSilver a Spotlight en mi Mac

by mecambioaMac
2 diciembre 2009
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedInCompartir por email

captura-de-pantalla-2009-11-26-a-las-203516Hace unos días descubrí los plugins para Spotlight, mediante estos vitaminas a Spotlight, dándole la posibilidad de realizar mas acciones y por tanto mayor utilidad y le di un respiro a QuickSIlver en mi  Mac, se trababa de intentar no trabajar con Quicksilver y hacerlo con Spotlight en su lugar.

Para esta prueba me di el plazo de un mes, pues no he llegado a ni a los quince dias de prueba y vuelto a usar Quicksilver como mi lanzadera de aplicaciones / buscador /…… ¿Por que prefiero a Quicksilver sobre Spotlight en mi Mac?, pues varios son los motivos, me enrollo  un poco.

ADVERTISEMENT

En primer lugar no hay color en los accesorios, es decir en los Plugins, tanto en el número como en la calidad de estos.

La creacción de triggers, las acciones de Quicksilver que Spotlight no tiene y hacen el trabajo mas rápido, hay un montón de accioens que puedes programar en tu Mac.

Una bien tonta, la apariencia de la aplicación, su situación en la pantalla, hace que Quicksilver se haga notar y con Spotlight tengas que desplazar la vista, es mas discreta, demasiado discreta.

Quicksilver no me da problemas en el Mac, corre perfectamente en Mac OSX, bueno la verdad es que desde instale Snow Leopard no va igual, pero una vez lo actualicen cambiara la cosa, por eso le he dado un poco margen, que sería una causa para dejar de usarlo.

En defensa de Spotlight es que indexa el contenido del Mac de miedo y ¿esta tan desfasado Quicksilver como dicen?, pues no se, yo todavia no me he dado cuenta, simplemente le falta una actualización.

Por cierto tengo que volver a redescubrir Quick search Box de Google, lo probé en sus inicios y no me convencio mucho, habrá que ver, a lo mejor me estoy perdiendo algo.

No voy a desisntalar Spotlight de mi Mac, la vida da mil vueltas y cualquier dia de estos a Jobs se le cruza un cable y hace de Spotlight una aplicación indispensable para Mac, no olvidemos que Spotlight esta integrado en Mac OS y eso es mucho, quien sabe,……

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 266.

Related Posts

Edificio i+D Apple Park
General

Apple estaría desarrollando su propio motor de búsqueda

15 noviembre 2022
macOS Sierra - Seguridad y privacidad
Tutoriales

Cómo permitir en macOS Sierra instalar apps de cualquier sitio

5 diciembre 2016
Como utilizar Spotlight como conversor de moneda en tu Mac con OS X Yosemite
macOS

Como utilizar Spotlight como conversor de moneda en tu Mac con OS X Yosemite

17 noviembre 2014
Como ocultar carpetas y archivos en las busquedas de Spotlight en tu Mac
macOS

Como ocultar carpetas y archivos en las busquedas de Spotlight en tu Mac

2 septiembre 2013
Next Post

Novedades en Quicksilver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Google News.

mecambioaMac

mecambioaMac - Todo Apple y más. Portal de noticias español dedicado al mundo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, HomePod, Servicios de Apple y más.

Hablamos sobre

  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión

Últimas noticias

Hannah Waddingham - Especial Navidad 2023 Apple TV Plus

‘Hannah Waddingham: en casa por Navidad’ en Apple TV+

25 noviembre 2023
Black Friday y Cyber Monday de Apple 2023

Consigue una Gift Card de Apple del Black Friday al Cyber Monday 2023

24 noviembre 2023
  • Advertising
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

No Result
View All Result
  • General
  • iOS
    • iPhone
    • iPad
    • CarPlay
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
    • Apple Music
    • Apple TV+
    • Apple One
    • iCloud
    • Apple Pay
    • Apple Arcade
    • Apple Fitness+
  • TV & Home
    • Apple TV
    • HomePod
    • HomeKit
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Apple Events
  • Reviews
  • Opinión

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

Ir a la versión móvil