El periodo de gratuito de Apple Music empieza a eliminarse en algunos países

0

Apple lanzaba Music en junio de 2015, su apuesta por conquistar el mercado de la música en streaming que Spotify reinaba.

Para potenciar Apple Music se ofreció una prueba de tres meses gratis en prácticamente todos los países del mundo donde se lanzaba, a excepción de Irlanda y los Países Bajos, donde la versión de prueba es de un mes. Este servicio permitía  a los usuarios un largo periodo de tiempo para probarlo antes de acceder a suscribirse.

Hoy saltaba la noticia que se conocía que en tres países dejaba de estar activo este servicio, Australia, España y Suiza son los afectados. Si entráis en la web española de Apple y buscas el servicio de Music comprobaréis que ya pone 0,99€.

 

 

El motivo por el que Apple ha decidido eliminar este periodo de prueba gratuita no esta claro, no se ha realizado ninguna publicación al respecto, por ahora sigue gratuito en todos los países a excepción de los mencionados.

Apple no ha querido cerrar la puerta a esos usuarios que quieren probar Music ,sin necesidad de hacer un fuerte desembolso, ha creado un nuevo periodo de prueba de tres meses colocando una oferta especial, 99 centavos de dólar en Australia, 0,99 € en España, y el P. 0.99 en Suiza, curiosamente el mismo que su rival Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here