Apple TV

‘Pequeñas historias zen’ la nueva serie infantil de Apple TV+

Stillwater - Apple TV Plus

¡Menudas navidades de Apple TV nos esperan!. El próximo 4 de diciembre se estrenará la serie infantil ‘Pequeñas historias zen’ en Apple TV Plus. Es hora de ver contenido en familia.

Sinopsis

Karl, Michael y su hermana Addy son amigos de Lago Tranquilo, un oso panda que con sabiduría y paciencia les cuenta cuentos, fábulas y acertijos para abrir sus ojos al mundo y enseñarles a convivir.

La serie infantil ‘Pequeñas historias zen’ (cuyo título original es ‘Stillwater’) está basada en la serie de libros de Scholastic «Zen Shorts» de Jon J Muth.

«Pequeñas historias zen» es una producción de Gaumont y Scholastic Entertainment y se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que son niños típicos con los desafíos típicos de los niños, lo que significa que a veces incluso los más pequeños las cosas pueden parecer insuperables. Afortunadamente para estos tres, tienen a Stillwater, un panda sabio, como su vecino de al lado. A través de su ejemplo, historias y humor amable, Stillwater les brinda a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos cotidianos. ‘Pequeñas historias zen’ también trae diversión y aventuras recién descubiertas para los tres, abriéndoles los ojos a las silenciosas maravillas del mundo que los rodea y guiándolos a su lugar dentro de él.

«Pequeñas historias zen» es una producción ejecutiva de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee y cuenta con las voces de James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.

| TV+: Pequeñas historias zen

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music