iPad

Los nuevos anuncios del iPad nos muestran su versatilidad

El iPad es una herramienta de productividad extraordinariamente versátil, y Apple está dispuesta a mostrar este hecho sus nuevos anuncios del iPad.

anuncios del iPad

Los 15 segundos de duración de estos anuncios demuestran la forma en que el iPad de Apple, junto con el Apple Pencil, pueden facilitarnos situaciones cotidianas.

Estos son los nuevos anuncios del iPad

El primer anuncio, “iPad + Paperwork” muestra la forma en que el iPad y el Apple Pencil, pueden ordenar escritorios desordenados de otro modo, ya que ahora es más fácil que nunca realizar documentos digitales.

El concepto anterior se reitera en “iPad + Notes”, que transpone el ajuste que se ha hecho a esta aplicación, para enfocarla en la educación.

El anuncio “iPad + Travel”, por su parte, pone de manifiesto lo fácil que es seguir trabajando mientras estás en un vuelo.

Y “iPad + Stuff” extiende el concepto anterior, ya que nos muestra, como el iPad puede guiarnos a través de una ciudad, o crear un dibujo de la misma.

La vinculación de estos cuatro anuncios, quieren mostrarnos lo minimalista del iPad, y lo que nos facilita algunas tareas en una vida cotidiana y desordenada.

 

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly