General

Nuevo evento de Apple: Lose Your Wallet

Apple Pay - Lose your wallet

Parece que Apple está promoviendo otro evento comercial “Lose Your Wallet”, o lo que es lo mismo, “Pierde tu cartera”, animando así a los usuarios a utilizar el servicio de pago móvil de la empresa, Apple Pay, ofreciendo además descuentos especiales en algunas tiendas.

Este evento, que es similar al lanzado el año pasado por los chicos de Cupertino en San Francisco, se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.

Habrá descuentos en catorce tiendas minoristas de Westwood, con 20 en Abbot Kinney, hasta el 23 de marzo.

Usar el método de pago de Apple tiene premio, obtendrás ofertas exclusivas por un tiempo limitado en el mercado Los Original Farmers’, Melrose Trading Post, Westwood, Abbot Kinney, y Abbot Kinney. Apple Pay es fácil y seguro.

Los comerciantes estarán ofreciendo descuentos que van desde el 10 al 50%, y en otras tiendas encontrarás ofertas especiales o regalos con tu compra.

Apple ha lanzado una nueva página web que detalla las fechas y los minoristas específicos que van a participar en el evento. Las tiendas al por menor que participan incluyen a Corner Bakery, de Enzo Pizzeria, Michael K. joyeros, El estudio del mac, Boba Tea & Me, y muchos más.

El evento “Lose Your Wallet” definitivamente animará a los usuarios a comprar con este método de pago, pero también hará que muchos comerciales minoristas adopten el método de pago de Apple en sus tiendas.

En los últimos meses, Apple ha estado ofreciendo descuentos en compras en muchas tiendas minoristas, incluyendo Instacart , 1-800-Flowers , Under Armour , estacionamiento con SpotHero , y algunas otras más.

Una lista completa de los comerciantes adheridos al evento se puede encontrar en el sitio web de Apple . Esperemos que os haya sido de ayuda, y podáis ahorrar un poco de dinero gracias a este nuevo evento.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.