Accesorios

Nuevas fundas iFIxit para los iPhone, que muestran su interior

iFixit en muchas ocasiones ha lanzado fondos de pantalla que simulan el interior de nuestros iPhone, pero ahora la compañía ha dado un paso más allá. La empresa ha anunciado una nueva linea de fundas para iPhone que exponen las entrañas del dispositivo para que todos podamos verlo.

Las fundas están disponibles en dos formas diferentes: la primera que muestra el interior del dispositivo como si se tratase de una carcasa transparente, o la opción de vista con rayos X, con una visión similar del interior algo diferente.

Reemplazo de batería iPhone - ifixit

Nuevas fundas iFixit para todos los iPhone

En términos de protección, estas fundas están hechas de poliuretano termoplástico, lo que significa que son capaces de proporcionar una capa adicional de seguridad, pero no tanto como otras fundas rígidas del mercado:

Las fundas iFixit están hechas de poliuretano termoplástico, que es una forma elegante de decir que son de plástico resistente, lo suficientemente flexibles como para amoldarse fácilmente al teléfono.

Son extraordinariamente resistentes a la grasa, aceite, arañazos y abrasiones, y son capaces de absorber parte del choque cuando inevitablemente esto sucede.

Las fundas iFixit para los iPhone, están disponible a partir del iPhone 6 y siguientes, y tienen un precio que parte de los 10 dólares. Hemos hecho la prueba, y envían a España.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*