Mordiendo la manzana

Isma Simón
By
Isma Simón
Todo comenzo con iPod hace algunos años....
2 min de lectura

imagen-1

Me cambio a Mac, ¿por qué? pues no hay una poderosa razón para ello. Me lo llevo planteando últimamente y creo que los pantallazos azules tienen bastante que ver, unido a la defunción de mi PC.

Después de estar informándome creo que la publicitada facilidad de uso, la estabilidad , dicen que no volveré a ver ese color azul en mi pantalla. El amplio catálogo de programas, hay Office. Si es que hasta ellos se han cambiado y los virus… ¡no hay virus! o eso comentan. Por más que consulto, y consulto, siempre me encuentro la misma respuesta: Apple no necesita antivirus. Espero que sea realidad. ¡ah! y por último, si es que esta perfectamente acabado, lo dejas en cualquier sitio y decora.

No se si me estaré equivocando. He visto la posibilidad de instalar windows en Mac: espero no tener que tomar esta opción, aunque dicen que el que se pasa a Mac no vuelve a windows.

Este blog sera mi cuaderno de bitácora, en el que ire plasmando mis avances en el sistema de la manzana, que espero que sean muchos.

Hoy abandono mi PC y me paso a Mac, me convierto en un Switcher!

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 001

Seguir:
Todo comenzo con iPod hace algunos años....
7 comentarios
  • eoeoeo!!!
    acabo de descubrir tu blog…
    gracias por hacer esto, me acao de pasar a mac,
    un imac, el de los 4 gigas de los 1300 leuros…
    y por ahora un poco acojonao, no he hecho mucho con el,
    y eso que trabajo como diseñador grafico, voy a mas rapido con el pc,
    lo conozco como si lo hubiera pario.
    pero estoy deseando incarle el diente.
    te he empezado a leer desde el primer post,
    a ver si me pongo al dia, y un par de dias ya te he leido entero,
    gracias e nuevo, esta mu bien explcaito tó

  • igual que yo. De momento hago lo mismo que con windows pero mejor, los archivos se tranfieren sin errores de una carpeta a otra (no como el windows que siempre me estaba dando errores en archivos grandes) y los extras que lleva instalados merecen la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *