Apple TV+

Mere Mortals: llega el Spin-off de Mythic Quest en Apple TV+

Mere Mortals

Apple TV+ expandirá el mundo de la exitosa comedia «Mythic Quest» con la nueva serie «Mere Mortals». Nueva comedia de Ashly Burch, John Howell Harris, Katie McElhenney, Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day para explorar los desvalidos del mundo de los videojuegos.

Apple TV+ anunció que su exitosa serie de comedia «Mythic Quest«, aclamada por la crítica, expandirá su universo de queridos personajes con «Mere Mortals», una nueva serie de extensión de ocho episodios de Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney, con Megan Ganz. , Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day como productores ejecutivos.

Qué sabemos de Mere Mortals

“Mere Mortals” explorará las vidas de los empleados, jugadores y fanáticos que se ven afectados por el juego. La nueva serie de extensión saca una página de los aclamados episodios de partida de “Mythic Quest”, incluido el próximo episodio “Sarian”, que hará su debut mundial en Apple TV+ este viernes; «Everlight» del año pasado, el episodio especial que obtuvo una nominación al Premio Primetime Emmy como Narrador Sobresaliente para Anthony Hopkins; “A Dark Quiet Death” de la primera temporada; «¡Trasfondo!» de la segunda temporada de “Mythic Quest”; y el episodio independiente ampliamente celebrado, «Mythic Quest: Quarantine».

Actualmente en su tercera temporada, «Mythic Quest» es una comedia de situación de éxito mundial de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que ha sido aclamada por los críticos como «divertida y entrañable», «muy divertida» y «el mejor lugar para trabajar». comedia en la televisión”. La serie recibió una renovación temprana de la temporada tres y cuatro, y cuenta con una puntuación de Fresh Certified en Rotten Tomatoes.

Mere Mortals está escrita por la estrella de Mythic Quest, Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney. La nueva serie será producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby, Charlie Day, Nick Frenkel, Michael Rotenberg, Jason Altman y Margaret Boykin serán los productores ejecutivos.

La nueva serie se unirá a una creciente oferta de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+, incluida la próxima a estrenarse “Shrinking”, así como nuevas temporadas de “Ted Lasso”, “Schmigadoon!”, “Physical”, «The Afterparty», «Bad Sisters», «Trying» y más.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*