macOS

macOS Ventura 13.2 ya está disponible

macOS Ventura

Ayer Apple lanzó las nuevas actualizaciones para los sistemas operativos de sus dispositivos. Empezaremos con macOS, ya que presentó hace una semana los nuevos MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max.

macOS Ventura 13.2 presenta la protección de datos avanzada para iCloud, las llaves de seguridad para el ID de Apple e incluye otras mejoras y correcciones de errores para el Mac.

  • La protección de datos avanzada para iCloud amplía a 23 el número de categorías de datos de iCloud que se protegen con el sistema de encriptación punto a punto (incluida la copia de seguridad en iCloud y el contenido de las apps Notas y Fotos), lo que garantiza que tu información estará a salvo incluso en el caso de una filtración de datos en la nube.
  • Las llaves de seguridad para el ID de Apple permiten a los usuarios proteger más aún su cuenta al requerir una llave de seguridad física para iniciar sesión.
  • Soluciona un problema de la app Freeform que hacía que, en algunos dibujos, los trazos realizados con el Apple Pencil o con el dedo no aparecieran en las pizarras compartidas.
  • Soluciona un problema en el que VoiceOver podía dejar de dar respuestas de audio mientras escribías.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita: https://support.apple.com/kb/HT201222

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music

Relacionado con