MacOS

MacBook Pro con 32GB de RAM y MacBook 12″ hasta 16 GB para 2017

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, predice que Apple actualizaría el MacBook 12″ y MacBook Pro 15″, en particular la adopción en toda la plataforma de la arquitectura de Intel Kaby Lake.

Según ha podido saber AppleInsider, Ming-Chi Kuo afirma que esta revisión de la línea MacBook vendría dada para ofrecer a los profesionales un equipo de trabajo más potente. En este caso, estaríamos hablando del MacBook Pro de 15″ 2016.

En los últimos MacBook Pro con Touch Bar contar con 16 GB era un punto negativo valorado para los profesionales de imágenes y video. Respondiendo a las críticas de los clientes, Apple dijo que el movimiento se hizo en un intento de maximizar la duración de la batería.

En más de una ocasión, el Vicepresidente de Marketing Phil Schiller defendió la decisión de limitar las asignaciones de RAM a 16GB, diciendo que cantidades más altas requerirían un controlador de memoria con gran consumo de energía inadecuado para su uso en portátiles.

La controversia viene además porque las CPU Intel Skylake utilizadas en el MacBook Pro de Apple sólo soportan hasta 16 GB de RAM LPDDR3 a 2133 MHz. Aunque Intel hace que los procesadores sean capaces de resolver más de 16 GB de memoria, estos chipsets dependen de la RAM DDR4 menos eficiente y generalmente se despliegan en equipos de escritorio con acceso a la red eléctrica dedicada.

En cuanto al MacBook de 12 pulgadas, Ming-Chi Kuo cree que las versiones de próxima generación entrarán en producción en masa en el segundo trimestre con la misma estética de diseño introducida en 2015. Novedad para 2017 es una opción de memoria de 16GB que resultará más atractivo gracias a la nueva clase de procesadores Intel.

Por lo cual, estaríamos hablando de una gran noticia que podría transformarse en mejores cifras de ventas comparadas con las de 2016 .

Categoría
MacOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
Un comentario
  • La segmentación de los productos de Apple ¿error o acierto? | mecambioaMac
    6 abril 2018 at 19:54

    […] Apple lanzó el MacBook Pro en el 2016, hubo muchas quejas en cuanto al rendimiento de los equipos. Sobre todo, la mayoría de las quejas venían de profesionales de edición de vídeo y gráfico […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly