Apple Music

Los usuarios de Xbox ya pueden disfrutar de Apple Music

Apple Music en Xbox

ple , ofreciendo la posibilidad a los suscriptores acceso al servicio de transmisión de música, completo con carátulas de álbumes grandes, letras sincronizadas en tiempo de pantalla completa y más.

Algunos usuarios en Reddit comentan que la música se puede reproducir de fondo mientras se juega.

 

https://twitter.com/MicrosoftStore/status/1580317396249690112

La aplicación es similar a la disponible en tvOS para Apple TV, con una barra de navegación superior para Escuchar ahora, Explorar, Videos, Radio, Biblioteca y Reproducción en curso. Apple Music se lanzó en PlayStation 5 el año pasado y también está disponible en televisores inteligentes Samsung y LG seleccionados, Roku, Android, Amazon Echo, Sonos, Google Nest y Windows a través de iTunes.

Apple Music superó recientemente los 100 millones de canciones disponibles , pero Apple no ha revelado cuántos suscriptores tiene el servicio en varios años. El mayor rival de Apple Music, Spotify, ya estaba disponible en Xbox, junto con Amazon Music, Deezer y otros.

Además, recientemente Microsoft anunció que también llegará a su plataforma la aplicación Apple TV y la integración de iCloud Photos a Windows .

https://twitter.com/MicrosoftStore/status/1580317396249690112

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*